• Jon Hamm se suma a Good Omens
    Publicado el 2 octubre, 2017 por Migue Fernández

    Acompañará a David Tennant y Michael Sheen.

    Mientras esperamos al día en que la carrera cinematográfica de Jon Hamm (Mad Men, Baby Driver) termine de despegar, tendremos una nueva oportunidad de disfrutarlo en la pantalla chica. Amazon y BBC Two emitieron un comunicado oficial con el que anunciaron que el dos veces ganador del Globo de Oro será parte de Good Omens, otra adaptación de una novela de Neil Gaiman (Sandman, American Gods). El actor interpretará al arcángel Gabriel, el principal mensajero de Dios, que en el libro tiene un rol fugaz pero que aquí se lo desarrollará más.

    El mencionado escritor, que también es el showrunner, expresó: “Una vez que terminamos de escribir Good Omens, allá por el comienzo de la prehistoria, Terry Pratchett y yo empezamos a pensar en una secuela. Habría un montón de ángeles en ella. Cuando se publicó y en Hollywood lo adquirieron por primera vez, con Terry nos divertimos al introducir a nuestros ángeles en el argumento para una película que nunca se hizo. Así que cuando, casi 30 años después, empecé a escribir su adaptación para la televisión, una cosa que sabía es que nuestros ángeles tendrían que estar ahí. El líder de ellos es Gabriel. Él es todo lo que Aziraphale no es: es alto, apuesto, carismático y se viste en forma impecable. Somos afortunados de que Jon Hamm estuviera disponible, dado que ya es todo eso sin siquiera tener que actuar. Tuvimos incluso más suerte de que sea un fanático de los libros y un actor notable”.

    David Tennant (Doctor Who, Jessica Jones, Harry Potter and the Goblet of Fire) y Michael Sheen (Masters of Sex, Midnight in Paris, Frost/Nixon) son quienes encabezan esta serie limitada de comedia, acompañados en el equipo frente a cámaras por Adria Arjona (Anathema Device), Nina Sosanya (Madre Mary Loquacious), Jack Whitehall (Newt), Michael McKean (Shadwell), Miranda Richardson (Madame Tracy), Ned Dennehy (Hastur) y Ariyon Bakare (Ligur). Gaiman escribió los 6 episodios de este programa, que se espera tenga su debut en el 2019. Hamm, por su parte, tiene en marcha el drama Nostalgia, el demorado thriller de acción High Wire Act y la comedia Tag.

    Good Omens transcurre en el 2018, cuando el Apocalipsis está cerca y el Juicio Final está próximo a descender sobre toda la humanidad. De acuerdo a las “Profecías Agradables y Precisas de Agnes Nutter, Bruja” -el único libro de profecías completamente preciso que hay-, el mundo se acabará un sábado. El próximo sábado, de hecho. Justo antes de la cena. Entonces los ejércitos del Bien y el Mal se están reuniendo, la Atlántida se está alzando y los temperamentos se están calentando. Todo parece ir de acuerdo al Plan Divino. A excepción de Aziraphale -algo así como un ángel quisquilloso- y Crowley -un demonio que vive a velocidad-, quienes han vivido entre los mortales de la Tierra desde el Comienzo y se han encariñado un poco con sus estilos de vida, por lo que no esperan con ansias la inminente guerra. Y… alguien parece haber perdido al Anticristo. ¿Qué tal?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.