The Leisure Seeker: trailer subtitulado

Helen Mirren y Donald Sutherland encabezan el elenco.

Sony Pictures Classics reveló el adelanto completo para The Leisure Seeker, film encabezado por Helen Mirren (The Queen, RED) y Donald Sutherland (The Hunger Games, M.A.S.H.). El drama viene de presentarse en el Festival de Venecia y el de Toronto y este avance nos introduce a lo que sin duda debe ser el plato fuerte, las dos potentes interpretaciones de la dupla de veteranos actores.

Ella y John están huyendo del cuidado asfixiante de sus médicos e hijos. John es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero a la vez ingeniosa. Su viaje a bordo de su fiel caravana los lleva desde Boston hasta Cayo Hueso, a la casa de Ernest Hemingway. Compartiendo en su trayecto tanto momentos de alegría como de angustia, van recobrando así su pasión por la vida y su amor por los demás, mirando con perspectiva y de forma distinta todo lo que van dejando atrás. Hecho que les hace replantearse, durante su aventura, cómo se ven el uno al otro. Se trata de una adaptación de la novela de Michael Zadoorian.

Janel Moloney (Bang Bang You’re Dead, The West Wing), Christian McKay (Rush, The Theory of Everything) Kirsty Mitchell (The Hitman’s Bodyguard) y Dick Gregory, la leyenda del humor recientemente fallecida, son algunos de los que acompañan a la dupla en esta película del italiano Paolo Virzì (El Capital Humano, Locas de Alegría). El director escribió el guión junto a Stephen Amidon, Francesca Archibugi (Verso sera) y Francesco Piccolo (Habemus Papam). Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 19 de enero del 2018.