Justice League: más pósters individuales

Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash reciben sus afiches.

Warner Bros. Pictures y DC Films no dejarán pasar la Comic Con de Nueva York sin darle un último impulso a Justice League, la esperada próxima película de Zack Snyder (Batman v Superman: Dawn of Justice). Con la confirmación de que este domingo 8 de octubre llegará un nuevo adelanto -¿el cuarto?-, se anticiparon al evento con una serie de afiches individuales, que nos muestran a los cinco héroes de la Liga mientras que todavía esperamos por el Hombre de Acero.

Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como The Flash, Henry Cavill como Superman, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Amy Adams como Lois Lane son los que vuelven, mientras que entre los incorporados se cuentan el ganador del Oscar J. K. Simmons (Whiplash) como el Comisionado Gordon, Willem Dafoe (The Grand Budapest Hotel, John Wick) como Nuidis Vulko y Connie Nielsen (Gladiator) como la Reina Hippolyta. También se espera que aparezcan Amber Heard (Drive Angry) como Mera, Kiersey Clemons (Dope) como Iris West, Ciarán Hinds (Munich, Game of Thrones) como Steppenwolf y Billy Crudup (Almost Famous, Watchmen) como Henry Allen.

Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su aliada recientemente encontrada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo incluso más grande. Juntos, Batman y Wonder Woman pronto trabajan para hallar y enlistar a un equipo de metahumanos que puedan hacer frente a esta amenaza que acaba de despertar. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash-, quizás sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas. Chris Terrio (Argo) y Joss Whedon (The Avengers) escribieron el guión de esta película, en tanto que el segundo se ocupó de filmar escenas adicionales y de la post-producción. Su estreno en cines está previsto para el 17 de noviembre de este año. ¿All in?