Wonder Wheel: trailer subtitulado

Kate Winslet, Juno Temple, Justin Timberlake y James Belushi encabezan el elenco.

Se hizo esperar, pero finalmente Amazon Studios reveló el primer adelanto para Wonder Wheel, la nueva película de Woody Allen (Annie Hall, Zelig, Manhattan, Blue Jasmine). Es un avance que resalta la belleza de las imágenes capturadas por el ganador de tres Premios de la Academia Vittorio Storaro (Apocalypse Now, Reds, The Last Emperor), en tanto que nos introduce a los protagonistas de esta próxima historia del realizador neoyorquino. No muestra mucho de su característica pluma, pero promete como cualquier trabajo del dueño de cuatro Oscar, quien parece haber obtenido sólidas interpretaciones de su cuarteto central.

Kate Winslet (Titanic, The Reader), Juno Temple (Vinyl, Killer Joe), Justin Timberlake (Inside Llewyn Davis, The Social Network), James Belushi (According to Jim, Twin Peaks), Debi Mazar (Entourage), Tony Sirico (Goodfellas, The Soprano) y Max Casella (Killing Them Softly, Boardwalk Empire) son quienes encabezan el equipo frente a cámaras. Después de hacer su debut mundial en octubre como el film de clausura del Festival de Nueva York, tiene su estreno en cines norteamericanos asignado para el 1º de diciembre.

Este cuenta la historia de cuatro personajes cuyas vidas se interconectan en medio del ajetreo de un parque de diversiones de Coney Island, en los años ’50: Ginny (Winslet), una antigua actriz emocionalmente volátil que ahora trabaja como mesera en un restaurante de almejas; Humpty (Belushi), su tosco marido que es el operador del carrusel; Mickey (Timberlake), un joven salvavidas que sueña con convertirse en dramaturgo; y Carolina (Temple), la hija largamente distanciada de Humpty, quien ahora se esconde de mafiosos en el departamento de su padre. Es un relato de pasión, violencia y traición que se desarrolla en este pintoresco marco. ¿Qué les parece?