• Iron Fist estará en la 2da temporada de Luke Cage
    Publicado el 5 octubre, 2017 por Migue Fernández

    Danny Rand se suma a la acción.

    Luke Cage e Iron Fist

    Dado que a las primeras temporadas de Luke Cage e Iron Fist le quedaron grandes los 13 episodios, se pensaba que una posibilidad era la de juntarlos en algún desprendimiento que explorara las líneas argumentales de Power Man and Iron Fist o Heroes for Hire. Sin embargo, Marvel Entertainment y Netflix ya han confirmado nuevos episodios para cada serie, con lo que para dichos crossovers habría que esperar un tiempo más. Eso no implica que no puedan tener un cruce previo y eso es exactamente lo que se confirmó con una nueva imagen, lanzada vía Entertainment Weekly, que muestra a los dos defensores juntos en la segunda temporada del hombre indestructible.

    Mike Colter volverá a liderar la acción, acompañado otra vez por Simone Missick, Rosario Dawson (Sin City, Death Proof), Alfre Woodard (Desperate Housewives, 12 Years a Slave) y Theo Rossi (Sons of Anarchy). El equipo frente a cámaras por ahora sumó a Mustafa Shakir (Quarry, The Night Of) como John McIver, un líder natural repleto de carisma, cuya misión se enfoca en Harlem y la venganza; y Gabrielle Dennis (Insecure, Rosewood) como Tilda Johnson, una brillante doctora holística con una historia complicada en Harlem, donde los problemas siempre parecen encontrarla por mucho que trate de mantenerse alejada de ellos.

    No está claro cuán importante será la participación de Finn Jones en esta segunda temporada. Para el final de The Defenders se ofreció a pagar los gastos médicos de Misty Knight, con lo que quizás sea un breve paso. Dado que ninguno de sus shows individuales tuvo un impacto muy favorable en el público, podría ser una buena oportunidad el llevarlos pronto a trabajar juntos. Cheo Hodari Coker (Notorious, NCIS: Los Angeles) vuelve como showrunner de la segunda temporada, de la que es productor ejecutivo junto a Aïda Croal (The Returned, True Blood), Jeph Loeb (The Defenders, Legion) y Jim Chory (Daredevil, Heroes). El estreno tendrá lugar durante los primeros meses del 2018. ¿Qué tal?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.