Gore Verbinski dirigiría Gambit

El mutante apunta sus cartas al realizador de Pirates of the Caribbean.

Remy LeBeau ya tendría director para su film en solitario. Después de varios meses sin novedades, Deadline reporta que Gore Verbinski (Pirates of the Caribbean, Rango) firmaría un acuerdo para ocuparse de Gambit. El realizador viene de dirigir A Cure for Wellness para 20th Century Fox y es un hombre de experiencia en tanques de Hollywood, con lo que sería el elegido del estudio para llevar adelante la película del mutante, que habría vuelto a ser una prioridad.

Channing Tatum (21 Jump Street, Foxcatcher) está desde el primer momento a bordo para encarnar al personaje del título, quien previamente ha tenido vinculados como realizadores a Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) y Doug Liman (The Bourne Identity, Edge of Tomorrow). El guión es el que corrió por cuenta de Joshua Zetumer (Robocop), a partir de un tratamiento de Chris Claremont (autor de la saga que se siguió para The Wolverine). Reid Carolin (Magic Mike), Lauren Shuler Donner (Deadpool) y Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) son sus productores.

Se ha dicho que Gambit será una historia de origen poco convencional para Remy LeBeau, la cual se empezó a recalibrar después de que Deadpool y Logan abrieron las puertas para explorar el terreno no apto para todo público. Por si no están familiarizados con el personaje, este tiene la habilidad de cargar la materia con energía que explota al impacto, generalmente en la forma de un mazo de cartas de poker que el oriundo de Nueva Orleans siempre lleva consigo. En su momento, Léa Seydoux (La Vie d’Adèle, Spectre) estaba a bordo para interpretar a Bella Donna Boudreaux, pero desde entonces se ha vuelto menos claro su vínculo con el proyecto. Por lo pronto, no hay fecha de estreno. ¿Qué opinan?