The Star: trailer subtitulado

Los animales cuentan la verdadera historia de la Navidad.

Sony Pictures Animation dio a conocer el avance completo para The Star, film que narra los eventos de la primera Navidad desde la perspectiva de los animales. Es un adelanto que no aporta demasiado a lo que se vio en el anterior, aunque refuerza la idea de que hay una gran lista de nombres que prestaron su talento al proyecto.

El nominado al Premio de la Academia Timothy Reckart (Head Over Heels) es el director, a partir de un guión de Carlos Kotkin (Rio 2) junto a Tom Sheridan y Simon Moore. El importante elenco de voces está encabezado por Steven Yeun (The Walking Dead) como Bo, quien está acompañado por Gina Rodriguez (Jane the Virgin), Keegan-Michael Key (Keanu), Kristin Chenoweth (The Peanuts Movie), Zachary Levi (Chuck), Oprah Winfrey (The Colour Purple), Christopher Plummer (Beginners), Ving Rhames (Pulp Fiction), Kris Kristofferson (Blade), Tyler Perry (Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows), Anthony Anderson (black-ish), Tracy Morgan (30 Rock) y la cantante Kelly Clarkson.

Un pequeño pero valiente burro llamado Bo anhela una vida más allá de su trabajo pesado en el molino de su aldea. Un día encuentra el coraje para liberarse y finalmente sale a la aventura de sus sueños. En su travesía, él forma una alianza con Ruth, una querible oveja que ha perdido a su rebaño, y Dave, una paloma con elevadas aspiraciones. Junto a tres ocurrentes camellos y algunos excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen a la Estrella y se convierten en héroes improbables en la historia más grande que se haya contado: la primera Navidad. Su estreno en cines está previsto para el 10 de noviembre de este año. ¿Qué tal?