Future Man: trailer subtitulado

Es la nueva serie de Seth Rogen y Evan Goldberg.

Hulu aprovechó la Comic-Con de Nueva York para difundir el adelanto completo para Future Man, la nueva serie de Seth Rogen y Evan Goldberg (Preacher, This is the End). El avance nos introduce al conserje que interpreta el protagonista Josh Hutcherson (The Hunger Games), en tanto que abraza la idea de que es un proyecto que toma descaradamente elementos de otros como The Last Starfighter, Back to the Future o Terminator, pero que los utilizará a través de un filtro de mucha comedia. Y «Danger Zone» de Kenny Loggins termina de vender bien el concepto.

El programa verá al mencionado joven como Josh Futterman, un conserje que trabaja en un centro de búsqueda de curas para enfermedades sexuales. Viviendo con sus padres, este hombre socialmente inepto, fóbico a las mujeres y con un bajo autoestima, por las noches se luce como un experto en videojuegos, rankeado internacionalmente. Su juego es The Biotic Wars y su personaje se llama Future Man. Tras ganar el último nivel, es visitado por personajes del juego, que le dicen que este era un manual de entrenamiento. Josh recibe entonces la tarea de volver en el tiempo para salvar a la humanidad de una terrible amenaza.

Kyle Hunter y Ariel Schaffir, dos que han trabajado junto a la mencionada dupla de realizadores en Sausage Party, serán los escritores de la serie, que tendrá producción ejecutiva de James Weaver, Matt Tolmach, Goldberg y Rogen. Los dos últimos, además, se ocuparon de dirigir el episodio piloto. Eliza Coupe (Happy Endings), Derek Wilson (Preacher), Haley Joel Osment (The Sixth Sense) y Keith David (The Thing) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Todos los episodios se estrenarán el 14 de noviembre. ¿Qué tal?