• How to Talk to Girls at Parties: trailer subtitulado
    Publicado el 7 octubre, 2017 por Migue Fernández

    Elle Fanning y Nicole Kidman vuelven a juntarse.

    StudioCanal dio a conocer el primer adelanto para How to Talk to Girls at Parties, film de John Cameron Mitchell (Hedwig and the Angry Inch, Rabbit Hole) que supone una adaptación del cuento corto homónimo de Neil Gaiman (Sandman, American Gods).

    Alex Sharp (To the Bone), Elle Fanning (Maleficent, Super 8), Nicole Kidman (The Hours, Moulin Rouge!), Ruth Wilson (The Affair) y Matt Lucas (Alice in Wonderland) son algunos de los que encabezan el equipo frente a cámaras. El realizador escribió el guión junto a Philippa Goslett (Little Ashes). Después de haber hecho su paso por varios festivales, con premiere mundial en Cannes incluida, de momento no tiene fecha de estreno confirmada.

    La película lleva a las audiencias a un mundo exótico e inusual: la Londres suburbana de fines de los años ’70. Bajo el hechizo de los Sex Pistols, cada adolescente en el país quiere ser un punk, incluyendo a nuestro héroe sin esperanza Enn. Al irrumpir en la fiesta de Boadicea, la reina punk local, él descubre el sueño de todo chico: hermosas estudiantes extranjeras de intercambio. Cuando conoce a la enigmática Zan, es amor a primera vista. Pero estos adolescentes son, en realidad, alienígenas del espacio exterior, enviados a la Tierra en preparación para un misterioso rito de iniciación. Cuando su oscuro secreto es revelado, el enamorado Enn debe acudir a Boadicea y sus seguidores para que ayuden a salvar a la chica que ama de la muerte segura. Cuando los punks enfrenten a los aliens, ni el universo de él ni el de Zan volverán a ser los mismos. ¿Les gustó?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.