Happy!: trailer subtitulado

Christopher Meloni forma dupla con un amigo imaginario.

Syfy dio a conocer un divertido adelanto para Happy!, adaptación de la novela gráfica homónima que estuvo en planes por años. El avance nos catapulta con fuerza a este excéntrico relato con iguales dosis de violencia y comedia, con Christopher Meloni (Law & Order: Special Victims Unit, Man of Steel) como un degenerado ex policía que forma una improbable dupla con el personaje del título, a quien le pone voz Patton Oswalt (Young Adult, Ratatouille).

La obra de Grant Morrison y Darick Robertson fue lanzada en el 2012 y se describe así: «Conoce a Nick Sax, un corrupto e intoxicado ex policía devenido en asesino a sueldo, a la deriva en un apestoso mundo de penumbra repleto de asesinato casual, sexo desalmado, eccema y traición. Con una misión que sale mal, una bala al costado de la cabeza, los policías y la mafia pisándole los talones y un monstruoso asesino de niños disfrazado de Papá Noel suelto, Nick y su mundo cambiarán por siempre en esta Navidad. Gracias a un pequeño caballo azul llamado Happy».

Morrison fue el encargado de adaptar su propio trabajo junto a Brian Taylor (Crank), mientras que los dos serán productores ejecutivos con Meloni. Patrick Macmanus (Marco Polo) cumple igual tarea y además es el showrunner. La transposición de Happy! originalmente se pensaba para la pantalla grande, con un RZA que planeaba ocuparse de la dirección tras The Man With the Iron Fists. ¿Interesados?