• Justice League: trailer final subtitulado
    Publicado el 8 octubre, 2017 por Migue Fernández

    Todos juntos.

    Warner Bros. Pictures y DC Films aprovecharon la Comic Con de Nueva York para dar a conocer el último trailer completo para Justice League, la esperada próxima película de Zack Snyder (Batman v Superman: Dawn of Justice). El avance finalmente nos trae imágenes del Hombre de Acero, pero no como se lo esperaba. La muerte de Superman abrió las puertas a un aumento mundial de la violencia y a la posibilidad de una invasión extraterrestre, a la que solo se podrá combatir unidos.

    Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como The Flash, Henry Cavill como Superman, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Amy Adams como Lois Lane son los que vuelven, mientras que entre los incorporados se cuentan el ganador del Oscar J. K. Simmons (Whiplash) como el Comisionado Gordon, Willem Dafoe (The Grand Budapest Hotel, John Wick) como Nuidis Vulko y Connie Nielsen (Gladiator) como la Reina Hippolyta. También se espera que aparezcan Amber Heard (Drive Angry) como Mera, Kiersey Clemons (Dope) como Iris West, Ciarán Hinds (Munich, Game of Thrones) como Steppenwolf y Billy Crudup (Almost Famous, Watchmen) como Henry Allen.

    Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su aliada recientemente encontrada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo incluso más grande. Juntos, Batman y Wonder Woman pronto trabajan para hallar y enlistar a un equipo de metahumanos que puedan hacer frente a esta amenaza que acaba de despertar. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash-, quizás sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas. Chris Terrio (Argo) y Joss Whedon (The Avengers) escribieron el guión de esta película, en tanto que el segundo se ocupó de filmar escenas adicionales y de la post-producción. Su estreno en cines está previsto para el 17 de noviembre de este año. ¿Qué tal?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.