Mayhem: trailer subtitulado

El caos explota en una oficina.

RLJE Films reveló el primer adelanto para Mayhem, film encabezado por Steven Yeun (The Walking Dead) y Samara Weaving (Monster Trucks). Joe Lynch (Knights of Badassdom, Everly) es el demencial director detrás de esta propuesta, que se ve bastante similar a The Belko Experiment pero con un virus como disparador. La observación de ninguna forma implica algo negativo, dado que se ve como una desquiciada propuesta sumamente entretenida.

Derek Cho está pasando un día realmente malo. Después de ser injustamente despedido de su trabajo, descubre que el edificio de su firma legal está bajo cuarentena a raíz de un virus peligroso y misterioso. El caos estalla a lo largo de la oficina a medida que las víctimas de la enfermedad empiezan a dar rienda suelta a sus impulsos más salvajes. Uniendo fuerzas con una antigua cliente, que tiene un resentimiento personal, Derek lucha brutalmente con uñas y dientes para llegar a los ejecutivos en el último piso y ajustar las cuentas de una vez por todas.

Con guión de Matias Caruso, completa su elenco con Steven Brand (The Scorpion King), Caroline Chikezie (Æon Flux, Eragon), Dallas Roberts (The Grey, The Walking Dead), Mark Frost (Poldark) y André Eriksen (Vikings). Tras haber pasado por varios festivales del mundo, tiene su estreno en cines y VOD previsto para el 10 de noviembre. ¿Qué tal?