Mindhunter: nuevo trailer subtitulado

Es la próxima serie de David Fincher (Gone Girl, Zodiac, The Social Network).

No hace falta mucho para interesar al público en un nuevo proyecto de David Fincher (Gone Girl, Zodiac, The Social Network). Aun así, Netflix dio a conocer un trailer final para Mindhunter, serie de televisión en la que el aclamado realizador detrás de Fight Club y Seven es productor ejecutivo junto a la ganadora del Oscar Charlize Theron. Y al ritmo de un cover de «Psycho Killer» de Talking Heads, es un perfecto recordatorio de que todos los episodios de su primera temporada llegarán este 13 de octubre.

Se trata de una adaptación de Mind Hunter: Inside the FBI’s Serial Crime Unit, el best-seller de John Douglas y Mark Olshake. El proyecto está en los planes desde hace años y alguna vez se pensó en hacerlo en HBO, plan que nunca se siguió adelante. El libro de no ficción se mete con algunos de los casos de mayor perfil del agente especial John Douglas, quien persiguió a los asesinos seriales y violadores más reconocidos, desarrollando técnicas de elaboración de perfiles para atraparlos. El personaje de Douglas ha servido de inspiración para The Silence of the Lambs, Red Dragon, Hannibal y la serie Criminal Minds.

Jonathan Groff (Glee, Frozen), Anna Torv (Fringe), Holt McCallany (Fight Club, Sully), Hannah Gross (Unless) y Cotter Smith (X2, The Americans) son algunos de los que encabezan el equipo frente a cámaras. De igual forma que hizo con Beau Willimon para House of Cards, Fincher reclutó al dramaturgo Joe Penhall (Sunny Afternoon) para que se ocupe del guión, mientras que él dirigió tres episodios. Los otros corrieron por cuenta de Asif Kapadia (Amy, Senna), Tobias Lindholm (A War, A Hijacking) y Andrew Douglas (The Amityville Horror, U Want Me 2 Kill Him?). ¿Van a verla?