Professor Marston & the Wonder Women: nuevo trailer subtitulado

Luke Evans, Rebecca Hall y Bella Heathcote encabezan el equipo frente a cámaras.

En el marco de la Comic-Con de Nueva York, Annapurna Pictures difundió el adelanto final para Professor Marston & The Wonder Women, drama que revela el costado menos conocido detrás de uno de los personajes más famosos del mundo de las historietas, Wonder Woman. El avance da cuenta de un enfoque bastante diferente al anterior, concentrándose específicamente en la creación de la Mujer Maravilla, en tanto que deja de lado el aspecto de la relación poliamorosa del trío central.

Luke Evans (Dracula Untold), Rebecca Hall (Iron Man 3), Bella Heathcote (The Neon Demon), Connie Britton (Nashville, Friday Night Lights) y Oliver Platt (X-Men: First Class) son quienes encabezan el elenco de este film, que tiene guión y dirección de Angela Robinson (How to Get Away with Murder, True Blood). Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 13 de octubre de este año.

Este detalla la vida del Dr. William Moulton Marston, psicólogo de Harvard e inventor que creó a la Mujer Maravilla en 1941; su esposa, la colega psicóloga e inventora Elizabeth; y su relación poliamorosa con Olive Byrne, una antigua estudiante de él y una académica en sus propios términos. Marston creó a la icónica princesa amazona con aportes significativos de las otras dos, que influenciaron en él las ideas feministas. El film explorará el cómo el profesor lidió con la controversia alrededor de su creación -que los homofóbicos guardianes de la moral acusaban iba a convertir a las niñas en lesbianas-, mientras él y sus compañeras ocultaban una vida romántica y familiar que, de ser expuesta, los hubiera destruido a todos. ¿Qué tal?