Smith y Holland para Spies in Disguise

También se conocieron los primeros vistazos oficiales a sus personajes.

Fox Animation, Chernin Entertainment y Blue Sky Studios emitieron un comunicado oficial con el que anunciaron a la comedia animada Spies in Disguise, la cual contará con las voces de Will Smith (Men in Black, Suicide Squad) y Tom Holland (Spider-Man: Homecoming). La novedad llegó en compañía de dos fotografías oficiales que introducen a los personajes de ambos actores, en este film que se basa en Pigeon: Impossible, el cortometraje del 2009 de Lucas Martell.

Ambientada en el mundo del espionaje internacional de alto octanaje, Will Smith interpreta a Lance Sterling, el espía más genial del planeta. Fantástico, encantador y super habilidoso, hace de salvar a la Tierra su ocupación. Y nadie lo hace mejor. Casi el opuesto exacto es Walter (Holland). Él tiene una gran mente, pero quizás no es un gran socializador. Lo que le falta en habilidades sociales, sin embargo, lo compensa con inteligencia y creatividad. Walter es el científico genio que inventa los dispositivos que Lance usa en sus misiones. Pero cuando los hechos dan un giro inesperado, Walter y Lance repentinamente deben confiar el uno en el otro en una forma completamente diferente. Y si esta pareja dispareja no puede aprender a trabajar como un equipo, el mundo entero está en riesgo.

Nick Bruno (Epic, The Peanuts Movie) y Troy Quane (Ice Age: Collision Course), ambos con experiencia en el departamento de animación, harán su debut como realizadores con esta propuesta, que tiene su estreno en cines ya fijado para el 18 de enero del 2019. Smith también aportará su voz al Genio de la versión live-action de Aladdin, en tanto que en agenda tiene Bright. Holland, que ya terminó de trabajar en The Current War, se encuentra al rodaje de Chaos Walking. En agenda tiene Avengers: Infinity War, su secuela y la continuación de Spider-Man: Homecoming, en tanto que también se lo citó como el protagonista de las adaptaciones del videojuego Uncharted y de la novela Beneath a Scarlet Sky. ¿Qué les parece?