• Stranger Things: nuevos títulos de los episodios
    Publicado el 9 octubre, 2017 por Migue Fernández

    La segunda temporada se estrena en cuestión de días.

    “La historia continúa”. Netflix reveló otro video promocional para la segunda temporada Stranger Things, a través de la cuenta oficial de Twitter, el cual trae los títulos de los próximos episodios. Estos se habían conocido meses atrás, pero de aquellos que se informaron en su momento solo se mantiene constante uno.

    “Dragon”s Lair”, “Trick or Treat Freak”, “The Pollywog”, “Will the Wise”, “Dig Dug” y “The Spy” son los nombres de los capítulos en camino, en tanto que se mantiene en secreto el de los últimos tres. Madmax, El Niño que Resucitó, El Huerto de Calabazas, El Palacio, La Tormenta, El Renacuajo, La Cabaña Secreta, El Cerebro y El Hermano Desaparecido eran los títulos previos, tratándose de “The Pollywog” el único que se mantiene. Este nuevo año llegará otra vez de la mano de The Duffer Brothers (Wayward Pines) y Shawn Levy (Real Steel).

    Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero una oscuridad acecha justo debajo de la superficie, amenazando a todo Hawkins. Es el año 1984 y toda la ciudad de Indiana busca recuperarse de los horrores del demogorgon y los secretos del laboratorio. Will Byers fue rescatado del Otro Lado, pero una entidad más grande y siniestra todavía amenaza a todos los que sobrevivieron.

    La primera temporada estuvo encabezada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Winona Ryder, David Harbour, Charlie Heaton, Noah Schnapp y Natalia Dyer, todos los cuales volverán a sus papeles. Entre los incorporados del equipo frente a cámaras hay que contar a Sean Astin (The Lord of the Rings), Paul Reiser (Whiplash, Mad About You), Sadie Sink (American Odyssey), Dacre Montgomery (Power Rangers) y la danesa Linnea Berthelsen. Todos los episodios estarán disponibles desde el 27 de octubre.

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.