Gal Gadot cazaría nazis en Ruin

Es lo próximo de Justin Kurzel (Macbeth, Assassin’s Creed).

El rotundo éxito de Wonder Woman no solo convirtió a Gal Gadot (Batman v Superman: Dawn of Justice, Fast Five) en la cara del Universo Cinematográfico de DC Cómics, sino que elevó considerablemente su perfil en la industria y la volvió una actriz muy solicitada. Deadline trae noticias de otro proyecto que la sumaría a sus filas, dado que está en diálogos para encabezar Ruin, a las órdenes de Justin Kurzel (Macbeth, Assassin’s Creed, Snowtown).

El sitio informa que la película está en la línea de Inglorious Basterds y Fury, en el sentido de que será un crudo thriller de venganza de época. Un ex capitán nazi sin nombre navega las ruinas de la Alemania post-Segunda Guerra Mundial. Determinado a expiar sus crímenes durante la guerra, sale a la caza de los miembros sobrevivientes de su antiguo escuadrón de la muerte de la SS. Ryan y Matthew K. Firpo escribieron este guión original, que meses atrás generó mucho interés de parte de los estudios y sus derechos acabaron en MadRiver Pictures, de Marc Butan (The Road, Killing them Softly, Good Night, and Good Luck).

No se brindaron detalles sobre el papel que ocuparía Gadot. Se informa que el plan es iniciar la producción a comienzos del 2018, antes de que la israelí pase a filmar Wonder Woman 2. En marcha tiene Justice League, su secuela y aparecería junto a Ezra Miller en Flashpoint. En forma reciente se sumó a Bradley Cooper (American Sniper) para el thriller de ciencia ficción Deeper. ¿Qué tal les suena?