Jean-Claude Van Johnson: teaser subtitulado

Los Músculos de Bruselas pasan a la televisión.

Hace más de un año que Amazon Studios dio a conocer el episodio piloto de Jean-Claude Van Johnson, la serie encabezada por Jean-Claude Van Damme (JCVD). Ha debido pasar un buen tiempo -los otros shows que la compañía exhibió al mismo tiempo ya se estrenaron-, pero finalmente parece que están listos para lanzar esta comedia de acción, una parodia con los Músculos de Bruselas al frente y haciendo sus espectaculares aperturas de piernas.

Si tienes que eliminar a un rival político, debilitar a una corporación multinacional o derrocar a un Gobierno entero, y necesitas que se lo haga en total secreto, solo hay una persona a la que recurrir: una de las estrellas cinematográficas más reconocidas a nivel internacional. El mencionado actor la encabeza como «Jean-Claude Van Johnson», un famoso experto en artes marciales y una sensación del séptimo arte… que opera bajo el alias de «Johnson», el más peligroso contratista privado encubierto del mundo. Afortunadamente para los villanos, él ha estado retirado por años… lamentablemente para ellos, un encuentro fortuito con un amor perdido está cerca de devolverlo al juego, y esta vez será más letal que nunca. Probablemente.

Kat Foster (Your Family or Mine), Moises Arias (The Kings of Summer) y Phylicia Rashad (Creed) completan el elenco de este show, que tiene producción ejecutiva de Peter Atencio (Key and Peele), Ridley Scott (The Good Wife), David W. Zucker (The Man in the High Castle) y el propio Van Damme. Atencio se encargó de dirigir el piloto, a partir de un guión escrito por Dave Callaham (Mortal Kombat). ¿Qué tal?