Primera imagen para la secuela de The Strangers

Christina Hendricks (Mad Men, Drive) la protagoniza.

Strangers: Prey at Night

Una secuela a The Strangers está en desarrollo básicamente desde el estreno de la original en el 2008, sin embargo ha debido pasar casi una década para que llegue a los cines. Aviron Pictures dio a conocer ahora el primer vistazo para esta continuación -click para agrandar-, que muestra a Bailee Madison (Once Upon a Time, Just Go with It) perseguida de cerca por la enmascarada Dollface. La imagen llega con la confirmación de que esta continuación se titula Strangers: Prey at Night y que verá la luz el 9 de marzo del 2018.

Esta seguirá a una familia cuyo viaje de carretera da un giro para peor cuando llegan a una aislada zona de casas rodantes, donde deciden pasar la noche en un trailer prestado después de que se corta la energía. Protegidos por la oscuridad, tres conocidos psicópatas enmascarados les hacen una visita nocturna para probar cada uno de sus límites. Christina Hendricks (Mad Men, The Neon Demon, Drive), Martin Henderson (The Ring, Everest) y Lewis Pullman (Aftermath, Battle of the Sexes) son algunos que completan el equipo frente a cámaras.

Johannes Roberts (The Other Side of the Door) es el director de este film, que tiene guión del realizador de la original Bryan Bertino (The Monster) y Ben Ketai (Chosen). La producción corrió por cuenta de Wayne Marc Godfrey (Silence), Robert Jones (Centurion, The Usual Suspects) y Mark Lane & James Harris (I Am Not A Serial Killer). El film del 2008 contó con las actuaciones de Liv Tyler, Scott Speedman y Glenn Howerton. Con un presupuesto reducido de 9 millones de dólares -incluso elevado para lo que se hace hoy-, generó más de 82 en la taquilla mundial, por lo que las conversaciones para llevar adelante una continuación fueron inmediatas. ¿Interesados?