Thoroughbreds: teaser subtitulado

Olivia Cooke y Anya Taylor-Joy encabezan el elenco.

Focus Features lanzó un adelanto restringido y un nuevo afiche para Thoroughbreds, thriller que encabezan Olivia Cooke (Me and Earl and The Dying Girl, Bates Motel) y Anya Taylor-Joy (Split, The Witch). Es un gran avance, que se guarda de revelar detalles del argumento -si no es por la sinopsis, se desconoce de qué trata- y que al hacerlo resulta cautivador. Ayuda tener a las dos ascendentes jóvenes al frente, al fallecido Anton Yelchin (Star Trek Into Darkness, Green Room) en una de sus últimas actuaciones y a «Sila» de A Tribe Called Red con Tanya Tagaq de fondo.

Las amigas de la infancia Lily (Taylor-Joy) y Amanda (Cooke) se reconectan en la Connecticut suburbana después de años de estar distanciadas. Lily se ha convertido en una adolescente prolija de clase alta, que estudió en un elegante internado y tiene una codiciada pasantía en su currículum. Amanda ha desarrollado un ingenio agudo y su actitud particular, pero todo en el proceso de convertirse en una marginada social. Si bien en un principio parecen estar completamente en contra, la dupla se une a raíz del desprecio de Lily hacia su opresor padrastro, Mark (Sparks), y a medida que su amistad crece, comienzan a sacar una a la otra sus tendencias más destructivas. Sus ambiciones las llevan a contratar a un delincuente local, Tim (Yelchin), y tomar en sus propias manos la decisión de encauzar sus vidas.

Cory Finley es el guionista y director detrás de esta película, que hizo su debut mundial en el pasado Festival de Sundance y llegará a los cines norteamericanos el 9 de marzo del 2018. Paul Sparks (House of Cards, Midnight Special) completa el elenco. ¿Qué les parece?