• Black Panther: nuevo trailer subtitulado
    Publicado el 16 octubre, 2017 por Migue Fernández

    Chadwick Boseman es héroe, leyenda y rey.

    “¡Por siempre Wakanda!”. Marvel Studios dio a conocer el segundo adelanto para Black Panther y hay que decir que lo nuevo de Ryan Coogler (Fruitvale Station, Creed) luce realmente bien. Hay una sincera promesa de un espectáculo para la vista, rebosante de estilo en cada imagen. “The Revolution Will Not Be Televised” es una de las dos canciones que suenan y eleva el contenido épico de lo que se ve, más allá de que se anticipe un argumento conocido dentro del Universo Cinematográfico, con un Erik Killmonger con su traje de Golden Jaguar que parece una variación del de Pantera Negra.

    Chadwick Boseman (42, Get on Up) lidera el equipo frente a cámaras, rodeado de un impresionante listado de nombres que incluye a Michael B. Jordan (Creed, Fantastic Four) como Erik Killmonger; la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o (12 Years a Slave, Star Wars: The Force Awakens) como Nakia; Danai Gurira (The Walking Dead) como Okoye; Winston Duke (Person of Interest) como M’Baku; el galardonado Forest Whitaker (The Last King of Scotland) como Zuri; Daniel Kaluuya (Sicario, Kick-Ass 2) como W’Kabi; Florence Kasumba (Captain America: Civil War) como Ayo; Angela Bassett como Ramonda; Martin Freeman (The Hobbit, Sherlock) como Everett Ross; Andy Serkis (The Lord of the Rings, Rise of the Planet of the Apes) como Ulysses Klaue; Sterling K. Brown (American Crime Story: The People V OJ Simpson, This is Us) como N’Jobu y Letitia Wright (Urban Hymn, Glasgow Girls) como Shuri.

    Black Panther sigue a T’Challa quien, tras los acontecimientos ocurridos en Captain America: Civil War, regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como mandatario y superhéroe serán puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero. Enfrentado a traiciones y peligros, el joven rey debe concentrar a sus aliados y desatar el poder total de Pantera Negra para derrotar a sus oponentes y mantener la seguridad de su gente y su estilo de vida. El realizador trabajó en el guión junto a Joe Robert Cole (American Crime Story). El estreno de esta película en solitario está previsto para el 16 de febrero del 2018 en cines de Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica verá la luz a partir del 8 de dicho mes. ¿Qué les parece?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.