Titans encuentra a su Beast Boy

Lo interpretará Ryan Potter (Big Hero 6).

Warner Bros. TV y DC Entertainment emitieron un comunicado oficial con el que informaron que Ryan Potter es el más reciente incorporado para la serie live-action de los Teen Titans. El actor, quien prestó la voz a Hiro Hamada en Big Hero 6 y en su serie de televisión, fue convocado para interpretar a Beast Boy.

De niño, Garfield «Gar» Logan contrajo una enfermedad mortal, Sakutia, mientras estaba de viaje en una expedición por África con sus padres genetistas. Tratado con una droga experimental, Gar sobrevive pero no sin desarrollar algunos bizarros efectos secundarios. Junto con la piel y su cabello cambiando para siempre al color verde, el ocurrente y divertido Beast Boy es capaz de transformar su cuerpo en el de cualquier animal, en cualquier tamaño que pueda imaginar.

El joven se suma a Brenton Thwaites (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Gods of Egypt) como Dick Grayson / Robin, Anna Diop (24: Legacy, The Messengers) como Starfire, a la debutante Teagan Croft como Raven, Alan Ritchson (The Hunger Games: Catching Fire, Teenage Mutant Ninja Turtles) como Hank Hall / Hawk y Minka Kelly (Friday Night Lights) como Dawn Granger / Dove. Lindsey Gort (The Carrie Diaries) también es parte del equipo como Amy Rohrbach, detective de la Policía y la nueva compañera de Dick Grayson.

Con guión de Greg Berlanti (Arrow, Supergirl), el ganador del Premio de la Academia Akiva Goldsman (A Beautiful Mind, I Am Legend) y Geoff Johns (The Flash), Titans seguirá a un grupo de jóvenes próximos a ser superhéroes, reclutados desde cada rincón del Universo DC. En esta serie de acción y aventuras, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una audaz banda de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y más. Berlanti, Goldsman, Johns y Sarah Schechter (Legends of Tomorrow, Black Lightning) serán productores de este próximo programa, que no pasará por la televisión. Por el contrario, tiene su estreno previsto para el 2018 como uno de los shows del servicio digital con suscripción de Warner Bros. ¿Les gusta?