Hangman: trailer subtitulado

Al Pacino y Karl Urban persiguen a un asesino serial.

Saban Films reveló el primer adelanto para Hangman, thriller encabezado por Al Pacino (The Godfather, Dog Day Afternoon), Karl Urban (Dredd, Star Trek) y Brittany Snow (Pitch Perfect, Hairspray). Suena «The House Of The Rising Sun» de fondo y automáticamente eleva cualquier cosa, pero no deja de verse como un proyecto genérico que desperdicia el talento de sus protagonistas.

El condecorado detective de homicidios Ray Archer y su compañero, el perfilador criminal Will Ruiney, reciben la misión de atrapar a uno de los asesinos seriales más reconocidos de la ciudad, quien está jugando una versión retorcida y homicida del Ahorcado. Junto a la periodista Christi Davies, los tres se ven envueltos en una cruzada para detener la ola de crímenes, en la que cada 24 horas una nueva víctima es revelada, con una letra tallada en su cuerpo. A medida que los tres se acercan a atraparlo con las manos en la masa, la investigación revela que Archer y Ruiney están más involucrados en el aterrador juego de lo que hubieran imaginado. Y deben seguir jugándolo para poder salvar vidas, resolver las pistas y acabar con el reinado de terror del Ahorcado.

Johnny Martin (Vengeance: A Love Story, Delirium) es el director de este film, a partir de un guión de Michael Caissie y Charles Huttinger. De momento no tiene fecha de estreno confirmada.