Jean-Claude Van Johnson: trailer subtitulado

Jean-Claude Van Damme está de vuelta.

A días de conocido el teaser, Amazon Studios difundió el adelanto completo para Jean-Claude Van Johnson, comedia de acción que encabeza Jean-Claude Van Damme (JCVD). Es un avance que llama la atención, con una parodia a la vida de los Músculos de Bruselas, quien en realidad usa su trabajo como actor de fachada para hacer operaciones de espionaje a lo largo del mundo. Hay mucha autoconsciencia, altas dosis de humor y es una buena oportunidad de ver al experto en artes marciales divirtiéndose con disfraces alocados, mientras aprovecha para dar vuelta algunos lugares comunes de su género por excelencia. Clásico Johnson…

Si tienes que eliminar a un rival político, debilitar a una corporación multinacional o derrocar a un Gobierno entero, y necesitas que se lo haga en total secreto, solo hay una persona a la que recurrir: una de las estrellas cinematográficas más reconocidas a nivel internacional. El mencionado actor la encabeza como «Jean-Claude Van Johnson», un famoso experto en artes marciales y una sensación del séptimo arte… que opera bajo el alias de «Johnson», el más peligroso contratista privado encubierto del mundo. Afortunadamente para los villanos, él ha estado retirado por años… lamentablemente para ellos, un encuentro fortuito con un amor perdido está cerca de devolverlo al juego, y esta vez será más letal que nunca. Probablemente.

Kat Foster (Your Family or Mine), Moises Arias (The Kings of Summer) y Phylicia Rashad (Creed) completan el elenco de este show, que tiene producción ejecutiva de Peter Atencio (Key and Peele), Ridley Scott (The Good Wife), David W. Zucker (The Man in the High Castle) y el propio Van Damme. Atencio se encargó de dirigir el piloto, a partir de un guión escrito por Dave Callaham (Mortal Kombat). ¿Qué les parece?