El director de The Raid se ocuparía de Deathstroke

Joe Manganiello será el protagonista.

Gareth Evans (The Raid) se encuentra en discusiones iniciales para escribir y dirigir una película de Deathstroke, según informa TheWrap -confirmado por The Hollywood Reporter-. Joe Manganiello (True Blood, Magic Mike) está vinculado como el protagonista de este próximo film de DC Comics, en un rol que originalmente se esperaba que interpretara en The Batman.

El personaje iba a ser el antagonista de la película en solitario del Caballero Oscuro que iba a dirigir y encabezar Ben Affleck (Argo), no obstante esos planes fueron modificados cuando Matt Reeves (War for the Planet of the Apes) asumió las riendas del proyecto y guardó en un cajón el guión que había co-escrito el ganador del Premio de la Academia. Lo que se indica es que Evans, quien en un primer momento decidió dejar pasar la oferta de Justice League Dark, impresionó a los ejecutivos del estudio con su idea para una producción centrada en Slade Wilson y por eso se decidió seguir adelante con dicho desprendimiento.

Se trata de un mercenario creado por Marv Wolfman y George Pérez en 1980, considerado como el asesino más grande del Universo de DC Cómics y uno de los villanos más destacados en el mundo de las historietas. El personaje ha enfrentado en varias oportunidades a Bruce Wayne y en más de una ocasión lo derrotó en combates mano a mano. El hecho de tener a Evans en la mira es una decisión más que interesante de parte de la compañía y Warner Bros., la cual promete adrenalina de la buena. El cineasta oriundo de Gales saltó a la fama con la excelente The Raid, que presentó algunas de las mejores secuencias de acción que se hayan visto en los últimos años, algo que siguió con la secuela The Raid: Berandal. Mientras que se espera que en algún momento avance con una tercera parte, tiene en marcha Apostle, que verá la luz vía Netflix. Manganiello, por su lado, tiene en camino Rampage, la comedia Shoplifters of the World y Stano, junto a su esposa Sofia Vergara. ¿Qué opinan?