Vincent D’Onofrio vuelve para Daredevil

Y en la tercera temporada habrá nuevo showrunner.

Marvel Entertainment emitió un comunicado oficial con el que informó que Vincent D’Onofrio (Full Metal Jacket, Law & Order) estará de regreso para la tercera temporada de Daredevil. El nominado al Premio Emmy fue una de las claves del éxito en el primer año y tuvo una breve participación durante el segundo, con lo que hay que esperar que este anuncio sea el indicio de que podremos disfrutar mucho más de Wilson Fisk, es decir Kingpin, uno de los grandes villanos del Universo televisivo y cinematográfico de la compañía. No es la única novedad para los episodios que se vienen, dado que se informó también que habrá nuevo showrunner.

Erik Oleson (Kings, The Man in the High Castle, Arrow) será quien se haga cargo de los próximos capítulos, convirtiéndose en el tercero en asumir el cargo. En la primera temporada fue Steven DeKnight (Spartacus, Pacific Rim: Uprising), mientras que en la segunda ocuparon su lugar Douglas Petrie y Marco Ramirez, quienes después pasaron a cumplir esa tarea en The Defenders.

«Vincent es un actor excepcional que regresará con la increíble autoridad que le aporta a Fisk», expresó Jeph Loeb, cabeza de Marvel Television y productor ejecutivo. Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Elden Henson (Foggy Nelson) son otros que regresan para el equipo frente a cámaras. El rodaje de los próximos episodios comenzará este año, para estrenarse durante el 2018. Drew Goddard (The Cabin in the Woods, The Martian) y Jim Chory (Legion, Heroes) volverán a la producción ejecutiva. No hay detalles argumentales sobre esta tercera temporada, por fuera de aquello que se pudo ver en el final de The Defenders. ¿Contentos?