Runaways: trailer subtitulado

Es la nueva serie de Marvel Entertainment y Hulu.

Marvel Entertainment y Hulu dieron a conocer el adelanto completo para Runaways, serie que se estrenará el 21 de noviembre al lanzar sus tres primeros capítulos juntos. El avance completa mucho de lo que se vio en el teaser de la Comic-Con, sin demorarse con presentaciones para arrojar a los seis chicos -que se conocen previamente- directamente al conflicto, uno que involucra a sus progenitores como los antagonistas.

Cada adolescente cree que sus papás son malvados. ¿Qué pasaría si descubrieras que los tuyos realmente lo son? Es la historia de seis adolescentes diversos que apenas pueden tolerarse, pero que deben unirse en contra de un enemigo común… sus padres. Josh Schwartz y Stephanie Savage, los creadores de Gossip Girl, serán los productores ejecutivos de este show, que se basa en el cómic de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona.

Ariela Barer (New Girl, One Day at a Time) como Gert Yorkes, Lyrica Okano (The Affair, Unforgettable) como Nico Minoru, Rhenzy Feliz (Teen Wolf, Casual) como Alex Wilder, Gregg Sulkin (Faking It, Don’t Hang Up, Anti Social) como Chase Stein, Virginia Gardner (Goat, Little Bitches) como Karolina Dean y Allegra Acosta (100 Things to do Before High School, Just Add Magic) como Molly Hernandez son quienes interpretan a los seis protagonistas, en tanto que el equipo frente a cámaras también incluye al querido James Marsters (Buffy the Vampire Slayer, Angel) en la piel de Victor Stein. ¿Piensan verla?