Olivia Munn encabezará Hummingbird

Reemplaza a Zoe Saldana en este thriller de acción.

Olivia Munn (X-Men: Apocalypse, Magic Mike, The Newsroom) será la protagonista del thriller de acción Hummingbird, de acuerdo a lo informado por Deadline. La actriz tomará el lugar de Zoe Saldana (Guardians of the Galaxy, Star Trek), quien estaba originalmente vinculada al proyecto pero debió apartarse por conflicto de agenda con las secuelas de Avatar.

La película contará con dirección del dúo sueco Markus Kryler y Fredrik Akerstrom (Battlefield 1). El debutante John McClain escribió el guión, uno en la línea de Lucy que ingresó a la Lista Negra a los mejores bocetos aún no producidos por la industria. En ella, la actriz interpretará a una asesina de operaciones encubiertas cuyo último blanco la obliga a confrontar con su identidad verdadera. Mark Gao (The Transporter Refueled), Gregory Ouanhon (Nine Lives) y Todd Garner (xXx) serán sus productores.

Munn tiene varios títulos en agenda, entre ellos Ocean’s Eight, la nueva The Predator, la recientemente anunciada Die in a Gunfight y se espera que regrese como Psylocke para X-Men: Dark Phoenix. ¿Les gusta?