Directores para la remake de Pet Sematary

Es la dupla detrás de Starry Eyes.

Stephen King tiene un 2017 de lujo. Además de la exitosa adaptación de It, ya vieron la luz versiones cinematográficas de The Dark Tower, Gerald’s Game y 1922, en tanto que para la pantalla chica salieron The Mist, Mr. Mercedes y avanza Castle Rock. Es un año de bandera para la obra del aclamado autor y todavía hay más. Es que Variety informa que Kevin Kolsch y Dennis Widmyer, la dupla de Starry Eyes, fue convocada para hacerse cargo de la remake de Pet Sematary, dentro de Paramount Pictures.

La original, basada en una de las novelas del escritor, seguía las aflicciones de una familia que se mudaba a un hogar al lado de un cementerio de animales dotado de poderes que permiten que las criaturas allí enterradas vuelvan a la vida. La versión de 1989 tuvo dirección de Mary Lambert, a partir de un guión firmado por el propio King, que también pasaría a ocuparse de una segunda parte de 1992. Esta nueva versión tendrá producción de Lorenzo di Bonaventura (Transformers) y Mark Vahradian (RED), en tanto que los guionistas son Jeff Buhler (The Midnight Meat Train) y David Kajganich (Town Creek, The Invasion).

El sitio que trajo esta novedad informa que Paramount pisó el acelerador con esta transposición después del éxito de It -de momento lleva recaudados $666 millones de dólares a nivel mundial y no, no es un chiste de Halloween-, por lo que ya se había puesto la mira en realizadores como Sean Carter (de la próxima Keep Watching) y Johannes Roberts (47 Meters Down, The Other Side of the Door). Kolsch y Widmyer, que saltaron a la fama con su film del 2014, se han vinculado a la secuela de Mama, mientras que también pasaron por el guión de The Bringing.