Lily Collins será la novia de Ted Bundy

Encabezará Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

Lily Collins (Mirror, Mirror, Okja, The Mortal Instruments: City of Bones) acompañará a Zac Efron (Neighbors) en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, película sobre la vida de Ted Bundy. Voltage Pictures hizo el anuncio en el marco del Mercado Cinematográfico Nortemaricano, con el dato de que interpretará el codiciado papel de Elizabeth, quien fuera la novia de uno de los asesinos seriales más famosos de la historia.

El documentalista nominado al Premio de la Academia Joe Berlinger (Paradise Lost 3: Purgatory, Book of Shadows: Blair Witch 2) será el director de este film, que parte de un guión de Michael Werwie, el cual entró a la Lista Negra de los mejores bocetos no producidos. El mismo es contado desde la perspectiva de Elizabeth Kloepfer, la novia de larga data de Bundy, quien pasó años negando las acusaciones en contra de él, pero que eventualmente lo entregó a la Policía. Solo cuando estaba cerca de la ejecución y él empezó a hablar de sus múltiples y atroces homicidios, fue que Kloepfer y el resto del mundo descubrieron la verdadera dimensión de sus macabros crímenes.

Nicolas Chartier (The Hurt Locker) y Ara Keshishian (Maggie) van a producir junto a Michael Costigan (Ghost in the Shell, Out of the Furnace), mientras que también lo hará Ninjas Runnin’ Wild -la compañía de Efron- de la mano de Michael Simkin (Dirty Grandpa) y Jason Barrett (That Awkward Moment). La producción comenzará el 10 de enero del 2018. Collins, que formaba parte de la cancelada The Last Tycoon, se encuentra al rodaje de Tolkien, en tanto que integra el drama Halo of Stars y el elenco de voces de Here Comes the Grump. ¿Les gusta?