• Star Wars: The Last Jedi – nuevo adelanto subtitulado
    Publicado el 1 noviembre, 2017 por Migue Fernández

    El Episodio VIII está cada vez más cerca.

    “Esto no resultará como pretendes”. Lucasfilm y Walt Disney Pictures aprovecharon el esperado Juego 7 de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros para dar a conocer un nuevo adelanto de Star Wars: The Last Jedi. Mucho de lo que aquí se incluye se vio en el avance completo, pero el ver a Luke de nuevo en el Halcón Milenario vale oro.

    La saga Skywalker continúa a medida que los héroes de The Force Awakens se unen a leyendas galácticas en una aventura épica que destraba antiguos misterios sobre la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado. Daisy Ridley, Mark Hamill, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la fallecida Carrie Fisher son los que regresan a sus roles de la anterior, mientras que entre los incorporados hay que contar a Benicio Del Toro (Traffic, Sicario) como DJ, a Laura Dern (Jurassic Park, Wild) como la Vicealmirante Holdo y a Kelly Marie Tran como Rose Tico.

    Con guión y dirección de Rian Johnson (Looper, Brick, The Brothers Bloom), este octavo episodio tiene producción de Ram Bergman y Kathleen Kennedy, mientras que J.J. Abrams, Tom Karnowski y Jason McGatlin serán los productores ejecutivos. Originalmente su lanzamiento estaba pautado para el 26 de mayo de este año, lo que iba a coincidir con los 40 años exactos del debut de A New Hope. Sin embargo, después de que El Despertar de la Fuerza destrozó la taquilla en el último mes del año, se la movió por casi 7 meses, al 15 de diciembre de este 2017. ¿Qué me dicen?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.