The Assassination of Gianni Versace: teaser trailer

Fecha de estreno confirmado para lo nuevo de American Crime Story

FX Networks difundió un breve primer adelanto para The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, la segunda entrada en la aclamada antología. Es un estilizado vistazo que presenta a Edgar Ramírez (Carlos, Hands of Stone) en el rol del título, en tanto que fija la fecha de estreno para el 17 de enero del 2018. The People V OJ Simpson marcó un éxito rotundo y hay que esperar que los nuevos episodios sigan por ese camino.

La ganadora del Oscar Penélope Cruz (Volver, Vicky Cristina Barcelona) como Donatella Versace, Ricky Martin como Antonio D’Amico, Darren Criss (Glee) como Andrew Cunanan, Max Greenfield (New Girl, The Glass Castle) como Santo Versace y Finn Wittrock (American Horror Story, The Big Short) como Jeffrey Trail son quienes acompañan al arriba mencionado en el equipo frente a cámaras.

Los 10 capítulos examinarán el impactante asesinato del legendario diseñador Gianni Versace, en los escalones de su mansión de Miami Beach, en julio de 1997. El crimen fue cometido por el sociópata y asesino serial Andrew Cunanan, quien ocho días más tarde se suicidó dentro de la habitación que ocupaba en un barco, cuando la Policía de Miami se movía para capturarlo. Versace fue su quinta y última víctima.

El programa se basará en «Vulgar Favors», libro de Maureen Orth. El escritor Tom Rob Smith (London Spy, Child 44) se ocupó de los guiones de lo que originalmente se previó como la tercera antología, aunque luego se la adelantó cuando se estancó Katrina. Al igual que con The People V. O.J. Simpson, el escritor y productor Ryan Murphy dirigió el capítulo inicial. Nina Jacobson, Brad Simpson y Brad Falchuk también volverán como productores. ¿Van a verla?