Lying and Stealing: primera fotografía

Theo James y Emily Ratajkowski encabezan este thriller.

Global Road Entertainment aprovechó el Mercado Cinematográfico de Estados Unidos para dar a conocer un primer vistazo a Lying and Stealing, thriller que tiene a Theo James (Divergent, Underworld Awakening) y Emily Ratajkowski (Gone Girl, Entourage) como protagonistas y que acaba de comenzar su rodaje. La imagen no muestra mucho más que a los arriba mencionados en lo que podría ser una partida de pool, aunque nos da la oportunidad de hablar de esta película.

La misma cuenta con dirección de Matt Aselton (Gigantic), a partir de un guión que co-escribió junto a su colega Adam Nagata. El elenco se completa con las actuaciones de Fred Melamed (A Serious Man, Hail, Caesar!), Ebon Moss-Bachrach (Girls, The Punisher), Isiah Whitlock Jr. (The Wire), Evan Handler (Sex and the City, American Crime Story) y el guionista John Gatins (Real Steel).

James interpreta a Ivan, un joven y seductor ladrón cuya especialidad es el robo de arte de alta calidad de la élite de Los Ángeles. Es un negocio sucio que anda muy bien, pero él quiere salirse. Elyse es una aspirante a actriz con un armario lleno de esqueletos y una montaña de deudas. Pronto, estos dos ingeniosos timadores decidirán unirse para un último gran asalto audaz. Con dinero, la prisión y sus vidas en juego, su atrevido plan pone a prueba su amor y lealtad. Michael Costigan (Ghost in the Shell, Stoker, Brokeback Mountain, American Gangster), Naomi Despres (Kill the Messenger) y Mohamed AlRafi (las próximas Above Suspicion y Dumplin’) son los productores. De momento no tiene fecha de estreno asignada, pero hay que esperarla para el 2018. ¿Interesados?