Anna: primer vistazo

Es lo próximo de Luc Besson.

Luc Besson (Léon: The Professional, The Fifth Element) llevó a su cuenta de Instagram un primer vistazo a su próximo thriller, Anna. El mismo, que proviene desde el set de filmación, nos deja conocer a la debutante Sasha Luss en el papel de la joven protagonista.

La ganadora del Premio de la Academia Helen Mirren (The Queen, The Hundred-Foot Journey), Luke Evans (Furious 6, Beauty and the Beast) y Cillian Murphy (Batman Begins, Dunkirk) son de momento los que completan el equipo frente a cámaras de este film, una co-producción entre EuropaCorp, la compañía del cineasta, y Lionsgate.

De momento no hay datos argumentales para este proyecto, que tendrá un presupuesto en el rango de los $30 millones de dólares y que ya inició su rodaje. Se trata de la primera película que se pone en marcha en EuropaCorp luego de que el fracaso comercial de Valerian and the City of a Thousand Planets llevara a la decisión de enfocarse en producciones de menor perfil y orientadas a la acción, aquellas por las que la compañía es conocida (Taken, The Transporter), en tanto que se planea producir menos por año y con mayor supervisión de parte de Besson. ¿Les interesa?