Lauren Cohan se suma a Mile 22

Acompañará a Mark Wahlberg y John Malkovich en el elenco.

Lauren Cohan (The Walking Dead) es la más reciente incorporada a Mile 22, proyecto de STX Entertainment que tiene dirección de Peter Berg (Lone Survivor, Deepwater Horizon). The Hollywood Reporter trajo la noticia referida a esta actriz, que se suma a Mark Wahlberg (The Departed, Ted) y John Malkovich (RED, Burn After Reading, The Man in the Iron Mask) en un rol no aclarado.

Graham Roland (Lost, Fringe, Prison Break) y Lea Carpenter escribieron el guión, que sigue a un agente de la CIA apostado en Indonesia, a quien se le ordena transportar a un informante en peligro desde el centro de la ciudad hacia un avión de escape en el aeropuerto, a 22 millas de distancia. Mientras están en camino, deben combatir a una policía corrupta, a jefes criminales y a locales altamente armados, todos empecinados en hacerlos caer antes de que lleguen al avión.

Se informa que el estudio tiene planes de convertir a la película en una franquicia, con lo que en forma simultánea se está al desarrollo de una serie de televisión y un juego de realidad virtual. También se confirmaron las participaciones previamente informadas de Ronda Rousey (Furious 7, The Expendables 3) e Iko Uwais (The Raid: Redemption). Wahlberg, Berg y Stephen Levinson (Prisoners, Entourage) van a producir. Se espera que el rodaje comience este mes de noviembre. ¿Qué tal les suena?