Amazon estrenará The Boys

Seth Rogen y Evan Goldberg están detrás de esta adaptación.

Amazon Studios dio luz verde a The Boys, adaptación a cargo de Seth Rogen y Evan Goldberg de otra novela gráfica de Garth Ennis (Preacher). Deadline trajo la información, con el dato de que la primera temporada de ocho episodios comenzará su producción en el 2018, para llegar a un estreno en el 2019.

Eric Kripke, el creador de Supernatural, escribirá el guión de este programa, basándose en el cómic creado por Ennis y el dibujante Darick RobertsonNeal H. Moritz (Fast & Furious, The Green Hornet) y Sony TV producirán junto a la dupla de realizadores de This is the End y The Interview, que se ocuparán de la dirección. «En un panorama saturado de programas de superhéroes, The Boys es la próxima evolución de este popular género. Con Eric, Evan, Seth y Original Film, todos detrás de esta serie, estamos muy entusiasmados de adaptar este popular cómic, de las visionarias mentes de Garth Ennis y Darick Robertson, para la televisión», expresó Sharon Tal Yguado, ejecutiva de series de Amazon.

The Boys se centra en un equipo de operaciones especiales de la CIA, cuya misión es la de monitorear y, en ocasiones, eliminar superhéroes. Pero estos héroes no son como los de las filas de Marvel o DC Cómics, sino celebridades corruptas y excesivamente violentas, que por lo general ponen a los civiles en peligro. Y el mencionado grupo, también con poderes, tiene que usar la violencia, la intimidación y el chantaje para mantenerlos a raya. Es la primera orden de serie de la compañía en el marco de sus nuevas directivas, con el enfoque puesto en menos pilotos y más pedidos directos a series y con orientación a proyectos de género. ¿Van a verla?