Deadpool 2: primer póster

La mesa está servida.

20th Century Fox dio a conocer el primer afiche para Deadpool 2 y es genial (click para agrandar). Un homenaje a la pintura «Freedom from Want» de Norman Rockwell, el póster muestra a Wade Wilson y Cable al frente de una mesa de Día de Acción de Gracias -que es el jueves 23 de este mes-, listos para compartir un pavo junto a todos sus amigos. Deadpool resultó en una de las grandes películas de superhéroes de los últimos años, pero en lo que indudablemente sobresalió fue en su excelente campaña de marketing. Es más que promisorio el ver que la secuela sigue ese mismo sendero.

Deadpool 2 - Primer Póster

Ryan Reynolds en el papel del título, Josh Brolin (No Country for Old Men, Sicario) como Cable y Zazie Beetz (Atlanta) en la piel de Domino son quienes encabezan el elenco, acompañados por Jack Kesy (The Strain, Baywatch) como el potencial nuevo villano -posiblemente Black Tom Cassidy-, así como también la japonesa Shioli Kutsuna, Eddie Marsan (The World’s End) y Julian Dennison (Hunt for the Wilderpeople) en roles no aclarados. Quienes reponen sus papeles de la primera son Morena Baccarin como Vanessa, Leslie Uggams como Blind Al, Stefan Kapacic como Coloso y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, en tanto que el afiche confirma las vueltas de T.J. Miller como Weasel y Karan Soni como Dopinder.

David Leitch (John Wick) es el director de esta continuación, en cuyo guión trabajaron Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) junto a Drew Goddard (The Cabin in the Woods, Daredevil). No hay detalles argumentales del film por fuera de que tendrá en sus filas a los mencionados mutantes, quienes protagonizarán la posterior X-Force. El estreno en cines del mundo está previsto para el 1º de junio del 2018 y hay que esperar que este póster sea un anticipo de un avance en marcha. ¿Qué me dicen?