Game Night: trailer subtitulado

Lo nuevo de los directores de Vacation.

Warner Bros. Pictures y New Line dieron a conocer un divertido primer adelanto para Game Night, comedia de acción encabezada por Jason Bateman (Arrested Development, Horrible Bosses) y Rachel McAdams (Mean Girls, Doctor Strange). Parece haber un buen balance entre humor y
adrenalina, en tanto que hay importante cantidad de talento delante y detrás de cámaras como para que no pase por alto. Y la dupla central es una que se vería en cualquier cosa, con lo que habrá que tenerla en agenda.

Kyle Chandler (Manchester by the Sea, Bloodline), Michael C. Hall (Dexter, Six Feet Under), Billy Magnussen (Bridge of Spies, American Crime Story), Sharon Horgan (Catastrophe), Lamorne Morris (New Girl), Kylie Bunbury (Under the Dome), Jesse Plemons (Breaking Bad, Fargo), Chelsea Pereti (Brooklyn Nine-Nine) y Danny Huston (Wonder Woman) son los que completan el elenco. Jonathan Goldstein y John Francis Daley (Vacation, Spider-Man: Homecoming) son los directores, a partir de un guión de Mark Perez (Accepted)

Bateman y McAdams interpretan a Max y Annie, cuya noche semanal de juegos en pareja sube de tono cuando el carismático hermano de Max, Brooks, arregla una fiesta de misterio y asesinato, que se completa con falsos matones y agentes federales. Así que si Brook es secuestrado, todo es parte del juego, ¿verdad? Pero cuando los seis jugadores sumamente competitivos se deciden a resolver el caso y ganar, empiezan a descubrir que ni este «juego» ni Brooks son lo que parecen ser. A lo largo de una noche caótica, los amigos se encontrarán en situaciones que los sobrepasarán cada vez más, a medida que cada giro lleva a otra inesperada vuelta de tuerca. Sin reglas, sin indicaciones y sin idea de quiénes son todos los jugadores, esto podría resultar en la mayor diversión que hayan tenido en sus vidas… o game over. El estreno en cines está previsto para el 2 de marzo del 2018. ¿Qué les parece?