• Michael B. Jordan debutará como director
    Publicado el 10 noviembre, 2017 por Migue Fernández

    Se ocupará de la adaptación de The Stars Beneath Our Feet.

    Después de casi dos décadas de crecer frente a cámaras, Michael B. Jordan (Creed, Chronicle) está listo para pasar detrás de ellas. Deadline informa que Endeavor Content se hizo con los derechos para la adaptación cinematográfica de The Stars Beneath Our Feet, novela de David Barclay Moore, la cual se desarrollará como un vehículo para que el actor tenga su debut como realizador.

    Es Nochebuena en Harlem, pero el niño de 12 años Lolly Rachpaul y su madre no celebran. Todavía están conmovidos por la muerte de su hermano mayor hace unos meses, en un tiroteo relacionado con pandillas. Entonces una amiga de su madre le da un regalo que cambiará todo: dos bolsas enormes repletas de Legos. Él siempre los amó y se enorgulleció de seguir exactamente las instrucciones del kit. Ahora, de frente a una pila de bloques de construcción y sin directivas, debe encontrar su propio camino para seguir adelante. El rumbo no está claro… y la presión de unirse a una banda, como lo hizo su hermano, siempre está presente. Cuando Lolly y sus amigos son golpeados y asaltados, sumarse a una pandilla parece la alternativa más segura. Pero el construir una fantástica ciudad Lego en el centro comunitario le provee un escape y un puente inesperado de regreso al mundo.

    El mencionado escritor será el guionista, así como también productor ejecutivo. “Dirigir es un área que he querido explorar desde hace tiempo. The Stars Beneath Our Feet cuenta una historia que realmente me llegó y espero ansioso saltar detrás de cámara. He tenido la oportunidad de trabajar con muchos directores inteligentes y talentosos, que me han inspirado a asumir este nuevo desafío”, es lo que expresó Michael B. Jordan. No se detalló si tiene planes de también ser parte del elenco. En su faceta como actor, por lo pronto, tiene en camino Black Panther, Fahrenheit 451 y la secuela Creed II, en tanto que está vinculado a varios proyectos más. ¿Cómo lo ven?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.