Avanza un nuevo spin-off de Spider-Man

Recibirá su película en solitario Morbius, el vampiro viviente.

Con Venom en pleno rodaje, Sony Pictures empezó a desarrollar un nuevo proyecto dentro de su Universo Cinematográfico alrededor de los personajes de Spider-Man pero sin el Hombre Araña. The Hollywood Reporter informa que el estudio está detrás de Morbius, un proyecto centrado en el antihéroe Morbius, el vampiro viviente.

Burk Sharpless y Matt Sazama, quienes han trabajado en Dracula Untold, The Last Witch Hunter, Gods of Egypt y la reciente Power Rangers, escribieron el guión que ya entregaron a la compañía, después de un proceso que se mantuvo en secreto. Aparecido en 1971, el personaje fue creado por Roy Thomas y el dibujante Gil Kane para «Amazing Spider-Man #101», el primer número del superhéroe arácnido que no fue escrito por su co-creador Stan Lee.

Se trata del Dr. Michael Morbius, un científico que sufre una rara enfermedad en la sangre e intenta curarse a sí mismo con resultados desastrosos. En lugar de sanar, se ve afligido por una condición que es una especie de vampirismo -la sed de sangre, junto a los colmillos y la super fuerza- y lucha contra Peter Parker. Originalmente un villano, el personaje pasó a convertirse en una figura trágica y heroica en sus propios términos. Además de los mencionados desprendimientos, el estudio también tiene en marcha Silver & Black. ¿Les parece buena idea?