Bumblebee: The Movie – logo oficial

Hailee Steinfeld encabeza esta precuela.

En las últimas horas finalizó el rodaje de Bumblebee, el primer spin-off de Transformers que encaran Paramount Pictures y Hasbro. Para celebrar la ocasión, se llevó adelante una fiesta y vía redes sociales se difundieron algunas imágenes, con las cuales se conoció un logo oficial y el nuevo título, que ahora es Bumblebee: The Movie.

Hailee Steinfeld (True Grit, Pitch Perfect 2) será la que lidere el elenco, uno que también contará con las actuaciones de John Cena (Sisters), Jorge Lendeborg Jr. (Spider-Man: Homecoming), Pamela Adlon (Better Things), Stephen Schneider (Broad City), Jason Drucker (Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul), Kenneth Choi (The Wolf of Wall Street), Ricardo Hoyos (Degrassi: Next Class), Abby Quinn (Landline), Rachel Crow (Deidra & Laney Rob a Train) y Grace Dzienny (Zoo).

Travis Knight (Kubo and the Two Strings), el presidente y CEO de LAIKA (Coraline, ParaNorman, The Boxtrolls), es el director de esta película, que tiene guión de Christina Hodson (Shut In). Lorenzo Di Bonaventura, Michael Bay y Steven Spielberg se ocuparán de producir. El estreno estaba previsto para el 8 de junio del 2018, sin embargo se la pasó para el 21 de diciembre de ese año. En esta nueva fecha enfrentará directamente a Aquaman, con lo que evidentemente hay confianza en el Autobot amarillo.

En la fuga en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Steinfeld), a punto de cumplir 18 y tratando de encontrar su lugar en el mundo, es quien lo descubre, herido y con cicatrices de guerra. Cuando ella lo revive, pronto descubre que este no es un escarabajo amarillo común y corriente. ¿Qué tal?