The Greatest Showman: nuevo trailer subtitulado

Hugh Jackman (Logan) inventa el show business.

20th Century Fox Latinoamérica dio a conocer un nuevo adelanto para The Greatest Showman, film encabezado por Hugh Jackman (Logan, Prisoners) en la piel de P.T. Barnum. Este avance vuelve a reforzar los aspectos de la creación del show business, pero también incluye los conflictos que se generan a partir de su surgimiento y la importancia sentimental que el espectáculo tiene para quienes lo integran.

Zac Efron (Neighbors), Michelle Williams (Blue Valentine), Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Rogue Nation), Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down), Paul Sparks (House of Cards) y Zendaya (Spider-Man: Homecoming) acompañan al arriba mencionado en el equipo delante de cámaras. Michael Gracey (de la próxima Naruto) es el director de este film, a partir de un guión en el que trabajaron Bill Condon (Dreamgirls, The Twilight Saga: Breaking Dawn) y Jenny Bicks (Sex and the City, Rio 2), así como también Michael Arndt (Toy Story 3, Little Miss Sunshine, Star Wars: The Force Awakens) y Jonathan Tropper (Banshee, This is Where I Leave You).

La película es un musical original que celebra el nacimiento del espectáculo y cuenta la historia del visionario P.T. Barnum, quien ascendió desde la nada y creó un show que se volvió una sensación global. Las canciones originales del proyecto vienen por el lado de Justin Paul y Benj Pasek -dupla que se ganó el Oscar por La La Land-, así como también de Bonnie McKee, Jake Shear y Brian Lapin. Su estreno está previsto para el 25 de diciembre. ¿Qué tal?