Rampage: primeras imágenes

Este jueves llega el primer trailer.

Dwayne Johnson (San Andreas, The Fate of the Furious) confirmó que Warner Bros. lanzará el adelanto para Rampage este jueves 16 de noviembre, lo que va a coincidir con el estreno mundial de Justice League. Para marcar la ocasión, vía USA Today se difundieron las primeras imágenes oficiales, que nos muestran al reconocido actor en personaje, en tanto que vinieron en compañía de la sinopsis.

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene a la gente a distancia, comparte un vínculo inquebrantable con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada que ha estado a su cuidado desde que nació. Pero un experimento genético clandestino que sale mal convierte a este gentil simio en un monstruo iracundo. Para volver las cosas aún peor, pronto se descubre que hay otros depredadores alfa que han sido alterados en forma similar. A medida que estos monstruos recientemente creados asolan Estados Unidos, destruyendo todo a su paso, Okoye debe aliarse con una desacreditada ingeniera genética para conseguir un antídoto, combatiendo para abrirse paso en un campo de batalla en permanente cambio, no solo para detener una catástrofe global sino para salvar a la temible criatura que alguna vez fue su amigo.

Naomie Harris (Skyfall, Ninja Assassin, Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest), Joe Manganiello (Magic Mike), Marley Shelton (Death Proof, Scream 4), Jake Lacy (Obvious Child), P.J. Byrne (The Wolf of Wall Street), Jack Quaid (The Hunger Games), Matt Gerald (Daredevil), Breanne Hill (Incarnate), Malin Akerman (Watchmen, The Heartbreak Kid) y Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, The Walking Dead) son quienes acompañan al arriba mencionado en el equipo frente a cámaras.

La película marcará una reunión de The Rock con el director Brad Peyton (Journey 2: The Mysterious Island) y el productor Beau Flynn, su equipo en San Andreas. El escritor de aquella Carlton Cuse (Lost) y Ryan Condal (Hercules), los creadores de Colony, se ocuparon del guión, uno en el que primero trabajó Ryan Engle (Non-Stop) y cuyas revisiones más recientes las hizo Adam Sztykiel (Due Date). Su estreno mundial está previsto para el 20 de abril del 2018.