Dillahunt y Elfman para Fear the Walking Dead

Los nuevos episodios llegan en el 2018.

Garret Dillahunt (Deadwood, The Mindy Project, The Gifted) es un confeso fanático de The Walking Dead y, después de haber buscado sin éxito el rol de Negan, encontró la forma de sumarse al mundo de los muertos vivos. La productora Gale Anne Hurd utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que el actor será parte de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead. Y no es la única novedad del equipo frente a cámaras, dado que The Hollywood Reporter agrega que Jenna Elfman (Dharma & Greg, Keeping the Faith) también se sumó en un papel recurrente cuyos detalles tampoco fueron aclarados.

Kim Dickens (Gone Girl) como Madison, Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) como Nick, Alycia Debnam-Carey (Into the Storm) como Alicia, Colman Domingo (Selma) como Strand y Danay Garcia (Prison Break) como Luciana volverán para este nuevo año, no obstante resta ver el futuro de sus personajes.

Andrew Chambliss e Ian Goldberg son los showrunners de esta serie, que producen junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert. La producción se mudará de Baja California, México hacia Texas, que será la locación de los próximos episodios. La nueva temporada llegará en el 2018 y se espera que durante dicho año tenga lugar un crossover con The Walking Dead, el cual los fanáticos creen que incluirá el regreso de Michael Cudlitz como Abraham. ¿La están viendo?