Jumanji: Welcome to the Jungle – nuevo avance subtitulado

También se difundieron nuevos afiches individuales.

Sony Pictures dio a conocer un nuevo avance internacional para Jumanji: Welcome to the Jungle, la secuela encabezada por Dwayne Johnson (San Andreas, The Fate of the Furious). El adelanto incluye mucho de lo que se vio previamente, otra vez al ritmo de los Guns N’ Roses, y llegó en compañía de una serie de afiches individuales. La original está cerca de los corazones y se tiene un bello recuerdo de ella, lo cual no implica necesariamente que fuera una gran película. Con eso en mente, esta luce como un digno entretenimiento y The Rock generalmente garantiza que se pasará un buen rato, con lo que se espera que cumpla con las bajas expectativas.

Jake Kasdan (Bad Teacher, Sex Tape) es el director y su elenco se completa con Kevin Hart (Ride Along, Central Intelligence), Jack Black (School of Rock), Karen Gillan (Guardians of the Galaxy, Doctor Who), Nick Jonas (Kingdom, Goat) y Bobby Cannavale (Ant-Man), entre otros. Originalmente prevista para fines del 2016 y postergada a julio de este año, ahora verá la luz en la semana del 20 de diciembre del 2017 en cines de todo el mundo.

En esta ocasión, cuatro adolescentes castigados en el colegio son absorbidos hacia el mundo de Jumanji. Cuando descubren un viejo videojuego del que nunca oyeron hablar, se ven inmediatamente lanzados hacia la selva en el que este transcurre, con los cuerpos de sus avatares. Lo que descubren es que no solo juegas Jumanji… Jumanji juega contigo. Por ello tendrán que salir a la aventura más peligrosa de sus vidas o quedarán atrapados en el juego para siempre. Scott Rosenberg (Con Air, High Fidelity), Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2) y la dupla de Chris McKenna & Erik Sommers (The LEGO Batman Movie, Spider-Man: Homecoming) son quienes escribieron el guión. ¿Qué les parece?