James Franco sería Multiple Man

Un nuevo spin-off del Universo X-Men.

Después de formar parte de la trilogía Spider-Man, el multifacético James Franco (127 Hours, This is the End) estaría listo para volver al universo de los superhéroes. Deadline reporta que 20th Century Fox desarrolla una adaptación de Multiple Man para que él encabece, con Allan Heinberg (Wonder Woman) detrás del guión y Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) en la producción.

El personaje de Jamie Madrox es parte del universo de los mutantes, con lo que el estudio explora un nuevo spin-off de X-Men junto al mencionado productor. En los cómics, este refleja sus poderes de clonación desde el momento del nacimiento, cuando otra versión idéntica a él aparece después de que el médico lo golpea en la espalda para lograr que respire. Su padre, un trabajador en el Centro de Investigación Nuclear de Los Alamos, muda a su familia hacia una granja remota donde su hijo vive en tranquilidad, ayudado por un traje especial para controlar sus poderes, diseñado por el Profesor Charles Xavier. Eso hasta que su traje falla y empieza a enloquecer. Sus habilidades lo han llevado a muchas colaboraciones y colisiones tanto con los X-Men como con los Cuatro Fantásticos.

Multiple Man es capaz de hacer copias exactas de sí mismo, las cuales puede reabsorber con sus memorias y experiencias. El personaje ya hizo su aparición en este universo de los mutantes en el marco de X-Men: The Last Stand, interpretado por Eric Dane (Grey’s Anatomy). Lo que se indica es que este proyecto surge de otra colaboración entre Franco y Kinberg, dado que están detrás de una versión moderna de los Hardy Boys titulada The Hardy Men. Este nuevo desprendimiento se sumaría a las filas de The New Mutants, Deadpool 2, X-Force y la postergada Gambit, en tanto que Kinberg hará su debut como director con X-Men: Dark Phoenix.

James Franco, por su parte, viene de interpretar a gemelos en The Deuce, con lo que multiplicarse parece el siguiente paso de su carrera. En su faceta como director hay varios títulos que tiene en post-producción, aunque está concentrado en cosechar elogios por su aclamada The Disaster Artist. Delante de cámaras también tiene una larga lista de trabajos, como Kin, Zeroville, The Ballad of Buster Scruggs, Future World, Arctic Justice: Thunder Squad y más. ¿Les interesa?