A Wrinkle in Time: nuevo póster

Este domingo llega el trailer completo.

«Sé un guerrero». Walt Disney Pictures dio a conocer un nuevo afiche para A Wrinkle in Time, prometedora adaptación que cuenta con dirección de Ava DuVernay (Selma). El afiche nos da nuevos vistazos a las principales caras del elenco, a la vez que sirve como un aperitivo para el adelanto completo que se estrenará el domingo 19 de noviembre, en el marco de los American Music Awards.

Chris Pine (Star Trek Beyond, Hell or High Water) como el señor Murry, Oprah Winfrey (The Color Purple, The Butler) como la señora Cuál, Reese Witherspoon (Wild, Walk the Line) como la señora Qué, Mindy Kaling (The Office, Inside Out) como la señora Quién, Gugu Mbatha-Raw (Jupiter Ascending, Belle) como la Sra. Murry, la debutante Storm Reid como la protagonista Meg Murry, Levi Miller (Pan) como Calvin, Deric McCabe (Stephanie) como Charles Wallace, Zach Galifianakis (Birdman, The Hangover) como el Médium Feliz, Michael Peña (Ant-Man, The Martian) como Red y André Holland (Selma, The Knick) como el director Jenkins son algunos de los que encabezan el destacado equipo frente a cámaras. Se trata de la transposición del libro de Madeleine L’Engle que ha estado en planes desde el 2010, cuando Jeff Stockwell (Bridge to Terabithia) escribió un primer boceto del guión. Jennifer Lee (Frozen, Wreck-It Ralph) le hizo una segunda pasada, con la cual se siguió adelante.

Una arruga en el tiempo es el primer libro en la saga de la autora, que se completa con A Wind in the Door, Many Waters y A Swiftly Tilting Planet. Publicado en 1962, el mismo se centra en las aventuras en el espacio y el tiempo de Meg, su brillante hermano Charles Wallace y Calvin O’Keefe. Ellos están en una búsqueda a través de las dimensiones por el padre de Meg, un científico que desapareció mientras hacía un trabajo secreto para el Gobierno con un problema de un tesseract. Su estreno en cines está previsto para el 9 de marzo del 2018. ¿Le tienen fe?