Hotel Transylvania 3: Summer Vacation – trailers subtitulados

Adam Sandler y compañía están de vuelta.

Sony Pictures Animation reveló dos adelantos y afiches para Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, tercera película en la saga dirigida por Genndy Tartakovsky (Samurai Jack). Los avances son muy parecidos, aunque uno de los dos da cuenta de la gota que rebalsa el vaso para que el Dracula de Adam Sandler pida unas vacaciones.

Mavis sorprende a Dracula con un viaje familiar en un crucero de lujo para monstruos, para que pueda tomarse unas vacaciones de verano después de darle vacaciones a todos en el hotel, y el resto del grupo no puede resistirse a sumarse. Los monstruos la pasan muy bien, consintiéndose con toda la diversión que el barco tiene para ofrecer, desde voley monstruoso hasta buffets colosales y excursiones exóticas, pero entonces lo inesperado sucede y Drac se enamora de la fascinante pero peligrosa capitana. Balancear familia, amigos y un floreciente romance podría ser demasiado, incluso para el vampiro más poderoso.

Selena Gomez (Mavis), Andy Samberg (Johnny), David Spade (Griffin, el hombre invisible), Steve Buscemi (Wayne, el hombre lobo), Molly Shannon (Wanda, su esposa), Keegan-Michael Key (Murray, la Momia), Asher Blinkoff (Dennis), Kevin James (Frank) y Fran Drescher (Eunice) vuelven para completar el equipo de voces, que otra vez contará con el Vlad de Mel Brooks y con Blobby. Con guión del realizador y Michael McCullers (Austin Powers, Boss Baby), tiene su estreno en cines norteamericanos previsto para el 13 de julio del 2018. ¿Qué les parece?