Odenkirk y Keener para The Incredibles 2

Mañana se estrena el primer adelanto.

Para acompañar al próximo estreno en cines de Coco, Walt Disney Studios y Pixar darán a conocer este sábado 18 de noviembre un primer adelanto para la largamente esperada The Incredibles 2. La secuela se ha hecho desear, pero Brad Bird (Mission: Impossible – Ghost Protocol, Ratatouille) está abocado al trabajo en ella y The Tracking Board acerca las primeras novedades del elenco de voces, que sumó a Bob Odenkirk (Breaking Bad, Better Call Saul) y Catherine Keener (The 40-Year-Old Virgin, Get Out).

Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell y Huck Milner estarán de regreso como los miembros de la familia Parr, es decir Mr. Increíble, Elastigirl, Violet y Dash. Samuel L. Jackson vuelve como Frozono, John Ratzenberger como El Socavador y el director prestará otra vez su voz a Edna Moda. No se brindaron detalles sobre los roles que interpretarán los incorporados.

La continuación comenzará exactamente donde la primera terminó y se ha dicho que esta vez el foco estará puesto en las aventuras de Elastigirl al salvar el mundo, mientras que Mr. Increíble es dejado en casa para cuidar del pequeño Jack-Jack. La original se estrenó en el 2004 y se hizo con dos Premios de la Academia. Por años los fanáticos pidieron una secuela, que llegará a los cines del mundo el 15 de junio del 2018. ¿Contentos?