The Strangers: Prey at Night – teaser subtitulado

Dollface, Pin-Up Girl y Man in the Mask atacan de nuevo.

Aviron Pictures dio a conocer el primer adelanto para The Strangers: Prey at Night, la largamente demorada secuela a The Strangers (2008). Se ha debido esperar cerca de una década para la vuelta de los aterradores Dollface, Pin-Up Girl y Man in the Mask, y las imágenes entusiasman al ritmo de «I Think We’re Alone Now», con una vuelta de tuerca tétrica al clásico de Tiffany. No tiene el terror sutil de la original, pero hay que esperar que sea cosa del avance y no de lo que finalmente se verá.

Esta seguirá a una familia cuyo viaje de carretera da un giro para peor cuando llegan a una aislada zona de casas rodantes, donde deciden pasar la noche en un trailer prestado después de que se corta la energía. Protegidos por la oscuridad, tres conocidos psicópatas enmascarados les hacen una visita nocturna para probar cada uno de sus límites. Christina Hendricks (Mad Men, The Neon Demon, Drive), Martin Henderson (The Ring, Everest), Lewis Pullman (Aftermath, Battle of the Sexes) y Bailee Madison (Once Upon a Time, Just Go with It) son algunos de los que encabezan el equipo frente a cámaras.

Johannes Roberts (The Other Side of the Door, 47 Meters Down) es el director de este film, que tiene guión del realizador de la original Bryan Bertino (The Monster) y Ben Ketai (Chosen). La producción corrió por cuenta de Wayne Marc Godfrey (Silence), Robert Jones (Centurion, The Usual Suspects) y Mark Lane & James Harris (I Am Not A Serial Killer). El film del 2008 contó con las actuaciones de Liv Tyler, Scott Speedman y Glenn Howerton. Con un presupuesto reducido de 9 millones de dólares -incluso elevado para lo que se hace hoy-, generó más de 82 en la taquilla mundial, por lo que las conversaciones para llevar adelante una continuación fueron inmediatas. El estreno de esta segunda parte está asignado para el 9 de marzo del 2018. ¿Les gusta?